euskaltel-wifi-vacaciones-mis-gafas-de-pasta-destacado

el wifi es una nueva necesidad básica y euskaltel lo sabe muy bien

el wifi es una nueva necesidad básica. una de esas cosas que mientras existe nunca se nota, pero que cuando falta la echas tanto de menos que no sabes cómo podrás vivir sin ella. el wifi es la forma que tenemos de conectarnos con el mundo, de recibir los millones de mensajes de whatsapp que nuestros amigos son capaces de escribir, de subir nuestras fotos a instagram o de estar informados de todo gracias a twitter. el wifi lo es todo. y más en verano.

euskaltel lo sabe, por eso su última campaña está orientada a los que más sufren la falta de wifi: los adolescentes. porque si alguien nota la falta de conexión son esos que ya nacieron con un smartphone debajo del brazo. y claro, irte quince días de vacaciones con tus padres y sin conexión debe ser muy-muy duro. pero tranquilos porque la compañía telefónica vasca ha encontrado la solución para tener unas vacaciones guay-fi. echa un vistazo al spot :)

euskaltel wifi vacaciones mis gafas de pasta01euskaltel wifi vacaciones mis gafas de pasta02euskaltel wifi vacaciones mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!