wtf! twitter se inunda de #manchasquetesiguen

con la tradicional vuelta al cole de estas fechas también vuelven las travesuras, las actividades extraescolares, los mediodías en el comedor y, por supuesto, también las manchas. venga, haz un esfuerzo y recuérdate manchándote hasta por detrás cada vez que tu madre se daba la vuelta. todos pasamos aquella época y a veces era divertido, para qué negarlo. aunque claro, visto con perspectiva, puede que no molara tanto. en serio, ¿todavía no han creado ropa antimanchas?

pues parece que sí. por lo visto, el corte inglés acaba de lanzar una línea de prendas tratadas con protector de tejidos de teflón (sí, el mismo que el de las sartenes antiadherentes) que repele las manchas y es mucho más fácil de limpiar. para promocionarla, la agencia fullsix inundó twitter de manchas con obsesión maníaco-persecutoria que perseguían a madres blogueras por toda la red bajo el hashtag #manchasquetesiguen. la acción duró varios días y al parecer consiguió un buen número de impactos.

échale un vistazo a @lamparonaceite, @salpiconketchup, @derrapedebarro, @churreteyogur, @pegotedetempera o @pringuedehelado y no te pierdas los vídeos, no tienen ningún desperdicio. ¿alguna vez habías visto manchas más desagradables? ;-)

M-ketchupM-temperaM-yogurM-heladoM-barroM-aceite

suerte que al final no hay mancha que no salga :P

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!