wwf lanza animal copyrights, los primeros derechos de imagen de los animales

todo empezó en 2011 cuando un mono se hizo un selfie con la cámara de un fotógrafo. el fotógrafo pidió los derechos de imagen de la foto y un juez dijo que esos derechos de imagen no pertenecían a nadie. ¿pero de verdad iban a quedarse en el limbo? bueno, había que darle una vuelta.

quién iba a decirnos que los animales podrían convertirse en los fotógrafos más espectaculares del mundo. no habíamos pensado en ello antes de que wwf lanzara hace unos días animal copyrights, una serie de fotografías tomadas desde cámaras sujetas a águilas, caballos y otros animales que van a comercializarse en latinstock y cuyos derechos de imagen irán a parar a proyectos de conservación de especies amenazadas.

la idea surgió de cheil, una de esas agencias que lleva algún tiempo pegando fuerte y que ha vuelto a demostrarnos junto a wwf y latinstock que la creatividad puesta al servicio de las causas nobles, es capaz de reconciliarnos con nuestro trabajo.

animals-copyright-mis-gafas-de-pasta01animals-copyright-mis-gafas-de-pasta02animals-copyright-mis-gafas-de-pasta03animals-copyright-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!