xi-dia-c-club-de-creativos

xi día c del club de creativos. empieza la cuenta atrás

como ya sabes, este año repetimos experiencia en el xi día c del club de creativos. la asociación que agrupa a las mentes publicitarias más capacitadas de este país celebrará su undécimo evento anual para inspirarnos a todos y, de paso, entregar sus premios a los mejores trabajos de 2013.

el xi día c girará en torno al concepto vamos a vernos por dentro, como ejercicio de análisis del trabajo que hemos visto a lo largo de todo el año y de las personas que lo han llevado a cabo. quizá como respuesta a un cambio de filosofía que ha empezado a imponerse entre los miembros del club de creativos para subir el listón y mejorar el nivel de las piezas ganadoras.

además, el xi día c estará lleno de ponentes interesantes: shuichi kobaridirector de toyo ito en españa y ganador del premio pritzker 2013; josé miguel sokolofffundador de la agencia lowe ssp3, agencia mundial del año en 2013; stefan sagmeister, el diseñador gráfico más importante de las últimas décadas: pablo gonzález de la peña, director creativo de la agencia 4creatives y ganador de un premio en cannes el año pasado; o mark d’arcy, responsable de soluciones creativas de facebook. vamos, todo un cartelón.

así que este año la cosa promete. no nos pierdas de vista los próximos 28 y 29 de marzo porque vamos a contarlo todo en nuestras redes sociales :)

y por cierto, te dejamos el vídeo que acaban de lanzar para presentar el festival. desconcertante, moderno y tan hipnótico que no podrás dejar de verlo hasta el final. un buen trabajo de andrés travi, kiku aromir y marcel juan.

xi-dia-c-club-de-creativos01xi-dia-c-club-de-creativos02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

este año (también) nos vamos al día c. ¿te apuntas? « mis gafas de pasta 28 de marzo de 2014

este año (también) nos vamos al día c. ¿te apuntas? « mis gafas de pasta

[…] un evento lleno de ponencias, buenos ratos, amigos, risas y por supuesto, mucha creatividad. ya te contamos todas las ponencias que se estaban cocinando en la trastienda de baluarte. pero ahora por fin […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!