tinder-mis-gafas-de-pasta

¿y si lo que viste en tinder no se corresponde con la realidad?

las nuevas tecnologías están convirtiendo el mundo en un lugar mucho más frío. las relaciones interpersonales cada vez están más debilitadas y a veces nos da por pensar que, si no fuera porque aún tenemos algunas necesidades, el contacto humano es casi innecesario.

por eso cada vez son más famosas apps como tinder, que favorecen el chico-conoce-a-chica (o como quieras llamarlo) desde el sofá de tu casa. sin bares de por medio ni nada de eso. pero esto tiene un ligero problema: estamos perdiendo el tacto social. y si no, échale un vistazo al experimento que han hecho los chicos de upscl.com.

imagina que un día encuentras a una chica en tinder, te gusta, le gustas y quedas con ella. y sin embargo, cuando la encuentras en el bar donde te espera, no parece ni mucho menos la misma. está bastante más gorda. solo eso. es como si la foto que usó para que te fijaras en ella fuera muy-muy vieja. ella te reconoce y ya no puedes pasar de largo. ¿qué haces?

tinder-mis-gafas-de-pasta01tinder-mis-gafas-de-pasta02

 

ahora imagina que es al revés. que chica conoce a chico, te gusta, le gustas y quedáis. y esta vez, el que está gordo es él. ¿cómo reaccionas? ¿te quedas? ¿te vas? bueno, vamos a ver lo que ocurre.

tinder-mis-gafas-de-pasta03tinder-mis-gafas-de-pasta04

 

por lo visto, ellas son bastante menos superficiales que ellos. o al menos, eso parece. ¿qué habrías hecho tú?

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!