hombres-ridículos-mis-gafas-de-pasta

¿y si los anuncios de tías buenorras los protagonizaran tíos buenorros?

si no recuerdo mal, ya hemos hablado de publicidad sexista en #misgafasdepasta. incluso hemos hablado sobre estereotipos y sobre qué pasaría si la publicidad no solo estuviera protagonizada por tíos guapos. pero hoy queremos enseñarte un vídeo que nos ha dejado impresionados. un vídeo de buzzfeed en el que vemos los típicos anuncio de tías de buen ver protagonizado por tíos de buen ver.

en principio, podría parecerte que no es tan raro. pero eso solo te pasa porque ya te has acostumbrado. con el paso tiempo hemos aprendido a cosificar a las mujeres, a convertirlas (muchas veces) en meros adornos para embellecer nuestros spots. por eso cuando cambiamos los papeles y a ellos los convertimos en ellas y viceversa… los anuncios nos parecen tan ridículos.

¿a quién se le ocurre que un tío desnudo tumbado en una cama y cubierto de doritos es algo sexy? ¿y por qué si cubrimos a una mujer sí que nos lo parece? pues eso. que si quieres comprobar hasta qué punto estamos ya acostumbrados a este tipo de cosas, no puedes no echarle un vistazo al vídeo de más abajo.

hombres-ridículos-mis-gafas-de-pasta01hombres-ridículos-mis-gafas-de-pasta02hombres-ridículos-mis-gafas-de-pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!