¿y si los héroes del cine y la tv se vistieran a lo hello kitty?

si hay algo desconcertante en este mundo de series, pelis, estrellas del firmamento y presupuestos millonarios, es que ninguno de sus personajes más importantes utiliza el rosa para vestir. ¿te has fijado? ahora nadie se arriesga. por lo visto, ya no vivimos en los tiempos de los power rangers.

pero no te preocupes, para acabar con esta sequía tres usuarios de tumblr (dreamstore, legolas y nerdwegian) se han puesto manos a la obra para convertir a algunos de los vengadores más famosos de la cultura popular en respetables señores que se visten de hello kitty. puede que algunos se hayan convertido en señoritas inofensivas, pero a otros les sienta más que bien.

¿te los imaginas así en la pantalla? :P

hello kitty superheroes mis gafas de pasta01hello kitty superheroes mis gafas de pasta10hello kitty superheroes mis gafas de pasta08hello kitty superheroes mis gafas de pasta09hello kitty superheroes mis gafas de pasta07hello kitty superheroes mis gafas de pasta04hello kitty superheroes mis gafas de pasta02hello kitty superheroes mis gafas de pasta06hello kitty superheroes mis gafas de pasta03hello kitty superheroes mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

El Señor de las Gafas Amarillas 05 de septiembre de 2014

El Señor de las Gafas Amarillas

The Hero Kitties! me ha encantdo ;)

yulii 28 de septiembre de 2014

yulii

seria re aspero jojojoj :D

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!