yang-liu-mis-gafas-de-pasta

yang liu reinterpreta la guerra de sexos

la guerra de sexos es algo que nos ha tenido enfrentados a hombres y mujeres durante siglos. que si ellos se pasan más tiempo fuera de casa y ellas todo el día en el hogar, que si ellos son unos baturros que solo piensan en sí mismos y ellas unas damas muy delicadas y sensibles que siempre están en todo, que si ellos son todos iguales y ellas todas diferentes…

sin embargo, aunque esta pequeña afrenta es algo constante, los motivos por los que sigue viva no son siempre los mismos. cambia con los tiempos, igual que cambiamos todos. por eso, la artista yang liu ha dedicado su libro hombre y mujer. cara a cara, (taschen, 2014) a actualizar todas aquellas aquellas cosas que nos distinguen y que ya están en el imaginario común de nuestra sociedad.

échale un vistazo a los pictogramas de aquí abajo y, si te parece, reflexiona un poco sobre ellos. seguro que vas a estar de acuerdo con la mayoría de ellos.

yang liu mis gafas de pasta01yang liu mis gafas de pasta05yang liu mis gafas de pasta04yang liu mis gafas de pasta13yang liu mis gafas de pasta14yang liu mis gafas de pasta07yang liu mis gafas de pasta12yang liu mis gafas de pasta02yang liu mis gafas de pasta09yang liu mis gafas de pasta06yang liu mis gafas de pasta03yang liu mis gafas de pasta11yang liu mis gafas de pasta08yang liu mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!