_yen-jui-lin-madera-mis-gafas-de-pasta-destacado

los encantadores muñecos de madera de yen jui-lin

el artista taiwanés yen jui-lin es todo un experto en crear encantadores muñecos de madera. sus pequeñas esculturas son casi ilustraciones corpóreas que van a dejarte hechizad@. es como si la madera y él fueran solo uno.

pero yen jui-lin no es solo un artista impresionante, también enseña a dibujar a pequeños estudiantes. de hecho, las figuras que vas a ver aquí abajo representan a cada una de sus 30 alumnas. ¡moooola!

por cierto, si quieres conocer a yen jui-lin más de cerca, date una vuelta por su página de facebook. te vas a quedar flipad@.

yen jui-lin madera mis gafas de pasta10yen jui-lin madera mis gafas de pasta09yen jui-lin madera mis gafas de pasta03yen jui-lin madera mis gafas de pasta12yen jui-lin madera mis gafas de pasta08yen jui-lin madera mis gafas de pasta02yen jui-lin madera mis gafas de pasta06yen jui-lin madera mis gafas de pasta05yen jui-lin madera mis gafas de pasta11yen jui-lin madera mis gafas de pasta13yen jui-lin madera mis gafas de pasta04yen jui-lin madera mis gafas de pasta14yen jui-lin madera mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!