yes-stick-mis-gafas-de-pasta

yes sticks. después de un helado, ¿quién respondería que no?

la hipótesis es que cuando estás contento es más fácil contestar que sí a toda pregunta que te formulen. preguntas como: papá, ¿me dejas tu coche este finde?; mamá, ¿puedo invitar a mi novia a las vacaciones familiares?; cariño, ¿quieres casarte conmigo?, etc. aumentan su porcentaje de éxito si el preguntado es feliz.

así que teniendo todo esto en cuenta la marca de helados tip-top ha lanzado yes sticks, unos palos de helado en los que puedes escribir cualquier pregunta que quieras hacerle a alguien para que siempre responda que sí.

la cosa es sencilla. entras en la web, escribes tu pregunta, pagas tu helado, te llega a casa y se lo regalas al susodicho. después de un helado tan rico, no habrá manera de que te responda que no. y… todos contentos.

yes-stick-mis-gafas-de-pasta01yes-stick-mis-gafas-de-pasta02yes-stick-mis-gafas-de-pasta03yes-stick-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!