8-de-marzo-madrid-yinsen-studio-mis-gafas-de-pasta-destacado

yinsen studio diseña los carteles de madrid para apoyar los actos del día de la mujer

ya te he contado lo fans que somos por aquí del trabajo de nacho padilla, director creativo del ayuntamiento de madrid, y de todo su equipo. hemos compartido campañas para una ciudad más sostenible, los preciosos carteles de san isidro 2018 y también aquellos que apoyaban vivir la ciudad en taxi. y claro, como la ciudad va a convertirse en uno de los epicentros de las marchas feministas de estos días, no podía faltar su remesa de carteles feministas.

las chicas de yinsen studio ha sido las encargadas de darle vida a un trabajo lleno de color y mensajes positivos. en palabras del propio nacho padilla, «ni la suerte, ni callarse, ni pasar por allí. lo que puede hacer posible la igualdad real entre hombres y mujeres ha sido, es y será el feminismo». y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

8 de marzo madrid yinsen studio mis gafas de pasta018 de marzo madrid yinsen studio mis gafas de pasta028 de marzo madrid yinsen studio mis gafas de pasta038 de marzo madrid yinsen studio mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!