huevos-sorpresa-mis-gafas-de-pasta-destacado

fenómeno raros en internet: vídeos de gente abriendo huevos sorpresa

internet nunca dejará de sorprenderme. cualquier cosa, por extraña que parezca, es susceptible de convertirse en algo muy grande. y esos vídeos de gente abriendo huevos sorpresa que lo están petando en youtube es una de ellas.

has leído bien. si todavía no lo sabes, hay gente que se dedica a subir vídeos a youtube abriendo huevos sorpresa y comentando las figuritas que han salido de ellos. así de sencillo y así de rentable. porque estos vídeos tienen millones de visitas y sus canales miles y miles de suscriptores. algunos son bastante más populares que cualquier influencer al que sigas. ¿imaginas cuánto habrán recibido por publicidad después de haber gastado solo unos euros en huevos?

aunque están dirigidos a los más pequeños de la casa (youtube kids es su hábitat natural), lo cierto es que enganchan a todo el mundo. no hay más que echarle un vistazo a los ejemplos que te he dejado aquí abajo para notar la atracción del no-saber-qué-pasa-ahora. una adicción un poco rara y bastante primaria que tiene embaucados a los niños de medio mundo.

la pregunta es… ¿qué hacen con todo ese chocolate?

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!