youtube lanza #youtuberewind, un homenaje a los mejores vídeos de 2015

como cada año, youtube acaba de lanzar #youtuberewind 2015, su particular homenaje a los mejores vídeos del año. un repaso por todos los vídeos que han marcado este año protagonizado por los youtubers más famosos de la red y por algunas de las celebrities que la mayoría ya conocemos.

este año además, por primera vez en la –corta– historia de #youtuberewind también aparece un youtuber español. se trata de el rubius, que cuenta en su canal con casi 15 millones de suscriptores. así que no nos extraña que a los chicos de san bruno les apeteciera pasar un rato con él.

además, puedes echarle un vistazo a las listas de éxitos de youtube de este año en las que encontrarás los vídeos más vistos tanto dentro como fuera de nuestro país.

rewind-2015-mis-gafas-de-pasta01rewind-2015-mis-gafas-de-pasta02rewind-2015-mis-gafas-de-pasta03rewind-2015-mis-gafas-de-pasta04rewind-2015-mis-gafas-de-pasta05rewind-2015-mis-gafas-de-pasta06

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!