yulia-taits-albinos-mis-gafas-de-pasta-destacado

yulia taits, la fotógrafa que captó la belleza de los albinos

¿alguna vez te has parado a pensar en la belleza de los albinos? la fotógrafa yulia taits ha publicado una serie de fotografías impresionantes y con cierta capacidad para hiptonizarte en la que el color blanco es el centro de la escena.

la verdad es que impresiona. podrías pensar que las personas albinas solo tienen un color, pero lo que nos ha descubierto yulia es que tienen infinidad de tonos que te dejan boquiabiertos. como ella misma dice «la belleza de los albinos es tan pura e increíble que parece haber salido de fantasías y cuentos de hadas«.

y viendo esta serie de imágenes que ha publicado en su cuenta de instagram, no podrías decir lo contrario, ¿verdad? que disfrutes :)

yulia taits albinos mis gafas de pasta01yulia taits albinos mis gafas de pasta02yulia taits albinos mis gafas de pasta03yulia taits albinos mis gafas de pasta04yulia taits albinos mis gafas de pasta05yulia taits albinos mis gafas de pasta06yulia taits albinos mis gafas de pasta07yulia taits albinos mis gafas de pasta08yulia taits albinos mis gafas de pasta09yulia taits albinos mis gafas de pasta10yulia taits albinos mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!