15 cosas que han cambiado (mucho) en los últimos años

definitivamente, los tiempos han cambiado. si echas la vista atrás, apenas recuerdas cómo eras capaz de vivir sin un teléfono inteligente que te solucionara la papeleta. y si peinas alguna que otra cana, es probable que no sepas cómo conseguiste terminar la carrera sin wikipedia, wetransfer y todas esas herramientas dos-punto-cero que tanto nos gustan ahora.

por suerte, a todos nos está pasando lo mismo. y algunos incluso ponen sus experiencias por escrito con un poco de gracia para hacernos sentir mejor. y para muestra, un botón. te dejamos aquí abajo las 15 gráficas que han compartido los chicos de la agencia francesa impulsion 360. seguro que te sientes muy identificad@ :)

¡que te diviertas!

cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta08cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta14cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta09cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta11cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta02cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta12cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta06cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta07cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta13cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta10cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta03cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta04cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta01cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta05cosas-cambiado-mis-gafas-de-pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!