24 horas de time-lapse para rodar el último videoclip de dan black

que sí. que el stop motion está pasado de moda. que ya has visto millones de vídeos con gente dando pequeños saltitos. que las mentes creativas del mundo dan para mucho más que para 2 minutos de foto-tras-foto. pero por eso mismo, lo que te traemos hoy te va a gustar.

si no querías stop motion, aquí tienes dos tazas. el cantante dan black se tomó muy en serio el rodaje de su último videoclip. el único problema (por lo visto) era que no tenía demasiado tiempo y seguro que pensó que lo mejor sería dedicarle solo 24 horas. y así lo hizo. el resultado es un timelapse de 24 horas (ni una más y sobre todo, ni una menos) a razón de una imagen cada 16 segundos, que ilustra su último tema: hearts.

a nosotros nos ha surgido una duda: ¿será el de dan el primer timelapse humano de 24 horas? porque ya habíamos visto muchos de paisajes, nubes y ciudades… pero nunca uno como este :)

Dan-Black-Hearts1Dan-Black-Hearts2Dan-Black-Hearts3Dan-Black-Hearts4

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!