4 cosas imprescindibles para tener un verano que recordarás el resto de tu vida
el verano es uno de los momentos más felices del año. no importa si hace demasiado calor para mantenerte cuerdo, si ya no soportas más trabajar para ese cliente taaan pesado o si eres más de invierno: lo único que está claro es que verano es igual a vacaciones y vacaciones es igual a felicidad. no hay más. esto es así.
sin embargo, una ayudita nunca viene mal. por eso hoy quiero enseñarte 4 cosas imprescindibles para tener un verano que recordarás el resto de tu vida. son cuatro pamplinas, sí. pero mejorarán tanto tus fotos de instagram y tus recuerdos de facebook, que harán nunca-nunca-nunca olvides el verano de 2017. ¿no me crees? sigue leyendo.
cosa número 1. una colchoneta molona
las instagrammers de moda ya se han subido a las típicas colchonetas con forma de flamenco rosa o de cisne blanco. así que si de verdad quieres petarlo este año, tú también tienes que subirte en una colchoneta molona. da igual si es tan mainstream como las suyas o si la prefieres más outsider. la cosa es pasar de la típica colchoneta de siempre y cambiarla por una más… así:
cosa número 2. un bañador a la altura de las circunstancias
bañarte en agua fresquita cuando fuera hace 43 grados a la sombra es una de las sensaciones más placenteras del mundo. pero claro, si no eres de los que hace nudismo, más te vale llevar un bañador épico. como estos de beloved shirts que lo están petando fuerte. no dejarás a nadie indiferente. y de paso, tendrás unas fotos de lo más… ¿extrañas?
cosa número 3. la toalla que levantará las envidias de todo el mundo
todo buen bañista debe tener una buena toalla. da igual si hoy tampoco vas a probar el agua, lo importante es que puedas lucir palmito tumbad@ en un lugar confortable. y si puedes atraer las miradas de los más envidiosos del lugar, pues oye, mejor que mejor. lo único que necesitas es una toalla maravillosa. y estas de aquí abajo… lo son :D
cosa número 4. ropa refrescante para convertirte en un trendsetter
el verano es la época más propicia del año para experimentar con tus outfits. piénsalo: todos somos más proclives a enseñar su cuerpo, se permiten combinaciones extrañas para ir a la playa y en la ciudad, todo el mundo está tan ocupado pensando en un aire acondicionado, que nadie tendrá fuerzas para criticar tu modelito. aprovecha e inicia tu propia moda absurda.
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!