instagram lanza ‘shield 5’, su primera serie de ficción

el fenómeno de las series lo está invadiendo todo. donde antes había películas, ahora hay series a cascoporro. de hecho, muchas de ellas se han convertido en grandes demostraciones de creatividad reconocidas por el público y la crítica. lo que no habíamos visto nunca era una serie retransmitida en instagram. la primera se llama shield 5 y constará de 28 capítulos de 15 segundos cada uno.

el reto narrativo parece de los grandes. y aunque parece que la historia no va a ser muy compleja (tendrá una duración total de 7 minutos, más o menos), el intento ya habrá valido la pena. para mantener la atención del espectador, los vídeos siempre intentan dejar al espectador con la miel en los labios. pero al menos, instagram publica un capítulo cada día. así que los seguidores no deben esperar demasiado para ver el siguiente.

te dejamos aquí abajo el cartel de la serie y los primeros cuatro capítulos. además, si le echas un ojo al canal de instagram de shield 5, podrás encontrar otras imágenes que te ayudarán a contextualizar los vídeos y te darán alguna pista de por dónde van los tiros. bon appétit!

cartel de shield 5, la serie que solo puedes ver en instagram

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!