amaia arrazola. ilustraciones y esas cosas

da gusto encontrar trabajos tan refrescantes como los de amaia arrazola. esta ilustradora vasca, que empezó trabajando en una agencia de publicidad y que después, cosas de la vida y de las quemazones, decidió volar por sí misma y hacerse freelance.

a la vista de los resultados… no le ha ido nada mal. de hecho, ha desarrollado proyectos muy potentes para algunas marcas muy importantes como movistar o cocacola. y también ha ilustrado para revistas como el periódico de la publicidad, ling o comunicas magazine.

te dejamos un buen montón de muestras de lo que esta mujer es capaz de hacer con un lápiz, algunos colores, un ordenador y tooodo lo que es capaz de hacer su imaginación. ¡nos encanta!

amaia-arrazola01 amaia-arrazola02 amaia-arrazola03 amaia-arrazola04 amaia-arrazola05 amaia-arrazola06 amaia-arrazola07 amaia-arrazola08 amaia-arrazola09 amaia-arrazola10 amaia-arrazola11 amaia-arrazola15 amaia-arrazola14 amaia-arrazola13 amaia-arrazola12

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!