angela nikolau, la mujer que se fotografía en las alturas

a angela nikolau su madre nunca debió regañarle cuando se ponía de pie encima de los columpios. si no, cuesta explicarse su pasión por hacerse selfies en los lugares más extrañamente altos del planeta. nosotros no lo haríamos desde luego :P

sabemos lo que estás pensando y tienes toooda la razón. ya habíamos visto las fotos de escaladores urbanos masculinos jugándose la vida por posturear un poco. pero hasta que encontramos a angela y su cuenta de instagram, parecía que las chicas todavía no se habían animado a subir a lugares tan inaccesibles como la antena de la torre tianjin, la octava más alta del mundo.

con más de 300.000 seguidores, angela lleva ya algún tiempo poniendo la carne de gallina a su comunidad con fotos realmente extremas. y por lo que sabemos, no parece que tenga pensado dejar de hacerlo. tendremos que seguir echándole un vistazo a sus fotos de vez en cuando :)

angela nikolau alturas mis gafas de pasta01angela nikolau alturas mis gafas de pasta02angela nikolau alturas mis gafas de pasta03angela nikolau alturas mis gafas de pasta04angela nikolau alturas mis gafas de pasta05angela-nikolau-rooftopper-1angela nikolau alturas mis gafas de pasta06angela nikolau alturas mis gafas de pasta07angela nikolau alturas mis gafas de pasta08angela nikolau alturas mis gafas de pasta09angela nikolau alturas mis gafas de pasta16angela nikolau alturas mis gafas de pasta10angela nikolau alturas mis gafas de pasta15angela nikolau alturas mis gafas de pasta11angela nikolau alturas mis gafas de pasta14angela nikolau alturas mis gafas de pasta12angela nikolau alturas mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!