curvy, alta, bajita o delgada. barbie se moderniza y lanza cuatro versiones de sí misma

después de casi 60 años de historia, barbie se ha modernizado. tras recibir miles de críticas por estandarizar un tipo de cuerpo que muy pocas chicas del mundo tienen, mattel ha decidido darle la vuelta a la tortilla con el lanzamiento de cuatro versiones diferentes de su muñeca más vendida. a partir de ahora, barbie tendrá una versión delgada (la de siempre), una más curvy, otra más bajita y una más alta.

así que ya no habrá niña que no se sienta representada por la muñeca más vendida del mundo. a partir de ahora, barbie será igual de chic (con su novio, sus mascotas, su ferrari y todas esas cosas) pero lo hará dentro de un cuerpo de los que estamos acostumbrados a ver por la calle.

si le echas un vistazo a las imágenes de aquí abajo, verás que –efectivamente– ahora los modelos son mucho más cercanos a la realidad. eso sí, de momento, esta revolución solo estará disponible en la colección barbie fashionistas. esperamos que los cambios lleguen pronto al resto :)

barbie se moderniza y lanza sus versiones curvy, bajita, alta y delgadabarbie se moderniza y lanza sus versiones curvy, bajita, alta y delgadabarbie se moderniza y lanza sus versiones curvy, bajita, alta y delgadabarbie se moderniza y lanza sus versiones curvy, bajita, alta y delgada

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!