ben heine, el hombre que enfrentó el lápiz a la cámara

una cámara de fotos, un trozo de papel, un lápiz y algo de photoshop. eso es todo lo que necesita ben heine para dejarte boquiabierto. este artista de origen cortamafileño y malísimo estudiante, por cierto, descubrió en 1994 que todo lo que sentía: sus miedos, sus ideas, sus felicidades, absolutamente todo, podía ser canalizado a través de proyectos visuales.

y así lo hizo. ahora es un creativo polifacético y multidisciplinar que es capaz de crear proyectos tan alucinantes como este pencil vs. camera. una mezcla extraña entre la fotografía y el dibujo a lápiz, con las que consigue mostrarnos escenas totalmente descontextualizadas. un mundo entre la realidad y la ficción (ya sabes cuánto nos gusta esa ambigüedad) que teníamos que enseñarte.

échale un ojo, estamos seguros de que te quedarás tan embobado como nosotros :)

pencil-camera01pencil-camera02pencil-camera03pencil-camera04pencil-camera05pencil-camera06pencil-camera07pencil-camera08pencil-camera09pencil-camera10pencil-camera11pencil-camera12pencil-camera13pencil-camera14pencil-camera15pencil-camera16pencil-camera17pencil-camera18pencil-camera19pencil-camera20pencil-camera21pencil-camera22

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!