ben lamberty fotografía a parejas besándose apasionadamente. pero, ¿sabrías cuáles son reales?

hace unos años, el fotógrafo ben lamberty creó una serie de imágenes muy curiosa: fotografió a parejas besándose. la idea le surgió después de capturar algunos momentos románticos entre personas, así que decidió ponerse manos a la obra y crear una colección de fotos en la que los besos apasionados fueran protagonistas.

el caso es que ben no utilizó a parejas de novios en todas sus fotografías, también había amigos que quisieron posar juntos mientras se daban un morreo. y dice que en muchas ocasiones, eran estos últimos los que aparecían más naturales. para las parejas reales la cosa era bastante más tensa, como si un beso fuera demasiado íntimo para ser compartido con el objetivo de una cámara.

así que la pregunta es… ¿sabrías decir cuáles de estos besos son solo de amistad? :P ¡por cierto! si quieres, puedes ver el trabajo de ben lamberty echando un ojo en su web.

ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta01ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta02ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta03ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta04ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta05ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta06ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta07ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta08ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta09ben lamberty parejas besandose mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!