swimmers: un repaso a los mejores bikinis de las playas chinas. aunque allí los llaman facekinis

el verano es una de las épocas más felices del año. en general –aunque algunos prefieren el invierno– nos gusta que haya sol, el calor, salir a las terrazas, tener tiempo para pasarlo con nuestros amigos, disfrutar algunos días de vacaciones, coger algo de color en la playa… aunque bueno, esto último no del todo. en asia siguen pensando que una piel bronceada es una piel castigada por los trabajos del campo. vamos, una piel de menos categoría. así que cuando van a la playa, su único objetivo es cubrirse al máximo. por eso se ponen unos extraños bikinis a los que llaman facekinis.

el fotógrafo philipp engelhorn ha desarrollado una serie de imágenes titulada swimmers en la que retrata a algunos de los mejores facekinis que ha visto en las playas de china. lo cierto es que no deja de ser bastante impresionante. porque no solo cubren sus cuerpos por completo sino que también lo hacen con sus caras. suelen usar unas máscaras algo escalofriantes y con un montón de diseños para protegerse de los malvados rayos solares y los resultados son asombrosos.

sé que estás deseando echar un vistazo, así que… ¡pásalo bien!

bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta02 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta17 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta03 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta04 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta05 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta18 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta06 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta07 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta08 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta15 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta09 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta10 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta11 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta14 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta12 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta13 bikinis chinos facekinis mis gafas de pasta16

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!