blind art project de lego. el arte no solo se ve con los ojos

¿te hemos dicho ya que nos encanta todo lo que tiene que ver con lego? su último proyecto, es un ejemplo de que la creatividad no está donde todos creemos sino mucho más allá. blind art project es uno de los experimentos más bonitos que han pasado por aquí con mucha diferencia :)

todo parte de dos preguntas que quizá tú también te hayas hecho alguna vez: ¿cualquiera puede experimentar el arte? ¿incluso aunque no vea? una sala de museo llena de niños con capacidades visuales reducidas iba a darnos la respuesta. después de que una profesora de arte les describiera el caballo azul, el popular cuadro de franz marc, les pidieron que utilizaran toda aquella información para hacer su propia interpretación con piezas de lego.

algunas piezas finales quizá sean más representativas que otras. pero todas son el resultado de experimentar el arte a través de los sentidos. y todo gracias a la idea de la agencia serviceplan.

lego blind art project mis gafas de pasta01lego blind art project mis gafas de pasta02lego blind art project mis gafas de pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!