calzoncillos inspirados en los personajes de la cultura pop

sabemos que los estabas esperando. así que no hemos tenido más remedio que traértelos para que los veas, los disfrutes y si te apetece, cojas ideas para diseñar tu propia colección de ropa interior. hoy, en #misgafasdepasta… unos calzoncillos (o braguitas) inspirados en los personajes más míticos de la cultura pop.

el culpable de este curioso proyecto llamado popculottes es el no menos interesante ilustrador francés nekoto. uno de esos artistas extraños y divertidísimos que tenemos la suerte de encontrarnos de vez en cuando. de hecho, si quieres comprobarlo solo tienes que darte una vuelta por su perfil de instagram o por su otro proyecto superhéroe, nekotografix, un tumblr recién creado en el que está subiendo su colección de ilustraciones.

en fin, sabemos que te van a gustar estos calzoncillos (o braguitas) pop. así que si al final te animas y te haces unos… puedes compartir tu diseño con nosotros :P

calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta05calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta06calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta11calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta01calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta03calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta10calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta02calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta09calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta07calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta04calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta12calzoncillos pop nekoto mis gafas de pasta08

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!