coca-cola crea inseparable, una bonita historia para el día de la madre

este fin de semana se ha celebrado el día de la madre en un buen puñado de países a este y al otro lado del charco. así que igual que aquí, algunas marcas se han puesto en marcha para tocar el corazoncito de sus consumidores con acciones de lo más tiernas.

hoy queremos enseñarte este vídeo interactivo de la agencia estadounidense david para coca-cola. un proyecto que muestra la intensidad de las relaciones entre madres e hijas, que se cuela dentro de una familia para hacernos ver que nuestras madres siempre están cuando las necesitamos y que, a cambio, casi nunca piden demasiado. con estar cerca de ti tienen más que suficiente.

por eso, si visitarla es complicado, coca-cola te invitaba a llamarla estés donde estés. tres minutos de conversación con los que volver a unirte a ella como antes. como cuando todavía erais inseparables.

a nosotros nos ha encantado la acción. pero sobre todo, nos encanta que las marcas acerquen a las personas a través de regalos tan sencillos y directos. una historia que vuelve a llevar a coca-cola con su leitmotifla felicidad.

échale un ojo al vídeo, te va a gustar.

inseparable-mis-gafas-de-pasta02inseparable-mis-gafas-de-pasta03inseparable-mis-gafas-de-pasta04inseparable mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!