copperface, lo último de gillette para demostrar la fortaleza de su match3

el de la barba es un asunto muy delicado. y no solo porque algunos tengamos la piel extremadamente sensible y nos magullemos como un melocotón (copiando las palabras del famosérrimo ross geller). sino porque para muchos afeitarse cada día se ha convertido en un acto de valentía. una muestra de su resistencia a las tendencias y a la fiebre de las barbas de los modernos. y claro, marcas como gillette ya lo están aprovechando.

gillette lleva años innovando en su sector para conseguir que los hombres de todo el mundo se afeiten cada día. y ya sabes, también lleva años haciéndonos ver que sus maquinillas funcionan de verdad.

en su última campaña, a la que han llamado copperface (literalmente cara de cobre), han querido explotar una idea que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez: el pelo de la barba es duro, ¿podrá mi maquinilla con él?

y para demostrar que las cuchillas gillette match3 son verdaderamente fuertes, han montado un tinglado impresionante en el que la protagonista es una cabeza plateada y gigantesca. ¿quieres echarle un vistazo? ¡no te cortes! pasa, mira y disipa tus dudas. si eres de los que se afeitan a menudo, nos lo vas a agradecer :)

copperface de gillette. captura del anunciocopperface de gillette. captura del anunciocopperface de gillette. captura del anunciocopperface de gillette. captura del anuncio

 

contenido ofrecido por gillette

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!