cuatro trajes que querrás ponerte esta navidad (creemos)

en serio, lo de la moda de los jerseys navideños nos está trayendo de cabeza. ¿se puede tener mejor gusto? copos de nieve, renos, abetos, estrellas, muñecos… el imaginario de elementos que han construido entre todas las abuelas del mundo ha inspirado la línea de trajes más surrealista y divertida que hemos visto por aquí: the ugly christmas sweater suit.

¿imaginas salir vestido a la calle de esta guisa (mirar más abajo) la noche del 31 de diciembre? ipso facto, te habrás convertido en el alma de la fiesta. solo necesitarás tu mejor sonrisa y algo de contenido molón en tus charlas para cumplir lo que tu traje promete: ese tío es guay.

para más señas, estos feos pero entretenidos trajes navideños han sido diseñados por la sinigual marca de ropa shinesty y puedes hacerte con ellos al maravilloso precio de 99 dólares. no está nada mal, ¿verdad? estamos seguros de que será una buena inversión llegado el momento :)

trajes navidad mis gafas de pasta04trajes navidad mis gafas de pasta02trajes navidad mis gafas de pasta03trajes navidad mis gafas de pasta01trajes navidad mis gafas de pasta07trajes navidad mis gafas de pasta06trajes navidad mis gafas de pasta05trajes navidad mis gafas de pasta11trajes navidad mis gafas de pasta09trajes navidad mis gafas de pasta10trajes navidad mis gafas de pasta08trajes navidad mis gafas de pasta13trajes-navidad-mis-gafas-depasta-14trajes navidad mis gafas de pasta12trajes navidad mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

7 trajes muy molones que querrás ponerte esta temporada primavera/verano 12 de abril de 2016

7 trajes muy molones que querrás ponerte esta temporada primavera/verano

[…] unos meses ya te hablamos de unos modelitos de navidad la mar de interesantes. pero esta vez opposuites van un poco más allá y nos trasladan […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!