dirtyland: las princesas disney se desnudan, por dillon boy

vale. llegados a este punto tienes que hacer un inventario de tu vida. ¿cuántos años tienes? ¿algo más de 20? ¿pasados los 30? ¿qué has conseguido hasta ahora? ¿eres feliz? ¿cuántos followers tienes en twitter? ¿dónde ha sido lo más lejos que has viajado? ¿tienes pareja? ¿cuántos regalos recibiste en tu último cumpleaños? ¿y pelis de disney? ¿cuántas has visto?

y no preguntamos por preguntar. mira a tu alrededor y piensa si quieres seguir adelante porque después de este post, tu vida nunca más volverá a ser igual. tu infancia va a dar un vuelco de 180 grados. y todo porque dillon boy ha desnudado a las tiernas, dulces, cariñosas y perfectas princesas disney. y lo peor de todo… ¡a ellas parece gustarles!

en serio. está siendo muy duro escribir esto. pero sabemos que debes conocer la verdad. las princesas disney tienen una cara b. una cara mucho más sexy de lo que nunca habrías imaginado y que le ha cambiado todos los esquemas del bien y del mal que nos hicimos cuando éramos pequeños.

ya te hemos avisado. pero si has llegado hasta aquí será porque te puede la curiosidad. así que adelante. te va a gustar (¿?)

dirtyland las princesas disney se desnudan mis gafas de pasta cenicientadirtyland las princesas disney se desnudan mis gafas de pasta yamisndirtyland las princesas disney se desnudan mis gafas de pasta arieldirtyland las princesas disney se desnudan mis gafas de pasta tiara bella durmientedirtyland las princesas disney se desnudan mis gafas de pasta blancanievesdirtyland las princesas disney se desnudan mis gafas de pasta rapunzeldirtyland las princesas disney se desnudan mis gafas de pasta mulan

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Dirtyland: las princesas Disney se desnudan (Fotogalería) - Pulso Ciudadano Tres Punto Cero 01 de febrero de 2014

Dirtyland: las princesas Disney se desnudan (Fotogalería) - Pulso Ciudadano Tres Punto Cero

[…] es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Mis Gafas de Pata. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!