el naturalista walking coach, zapatos para el cuerpo y la mente

quizá te pase como a mí y aún no conozcas el naturalista, una marca de zapatos respetuosos con el medio ambiente que el otro día nos hizo sentir una experiencia de lo más reveladora.

si te decimos la verdad hace mucho que no tenemos una relación fluida con el medio ambiente. y eso que cuando volvemos a casa estamos entre sierras y olivos. así que cuando los amigos de el naturalista y la despensa se pusieron en contacto con nosotros para invitarnos a una sesión de walking coach, tuvimos que aceptar irremediablemente. queríamos saber de qué se trataba y de paso, conocer a una marca tan original como enigmática.

así que el pasado viernes 9 de mayo nos fuimos al parque de atenas en madrid para ver de qué se trataba. al llegar, algo de beber y unos zapatos de lo más cómodos para poder vivir la experiencia a tope. después, un coach nos recordó todo lo que parece que hemos olvidado. nos hizo sentirnos lo que somos, parte de la naturaleza. nos recordó que entre nosotros y el mundo solo hay una capa que nos separa: nuestra ropa. y que debemos relacionarnos más con el medio ambiente, al fin y al cabo, solo llevamos 2000 años viviendo en las ciudades, lo creamos o no, nuestro cuerpo lo necesita. y nuestra mente también. al terminar y a pesar de que estábamos en un pequeño parque rodeado de cemento y coches, la sensación de paz nos había invadido a todos. así que no podíamos no sonreír :D

por cierto, no pierdas de vista los zapatos de el naturalista. si te gustan los zapatos de calidad, te van a encantar. además, tienen una fabricación totalmente artesanal y solo utilizan materiales naturales. lo que quiere decir que al final entre tus pies y el mundo ya no hay barreras. ¿no te parece genial?

te dejamos aquí abajo el vídeo que prepararon en la despensa para presentar la acción y las fotos que hicimos de nuestro paseo :D

el naturalista mis gafas de pasta01el naturalista mis gafas de pasta04el naturalista mis gafas de pasta03el naturalista mis gafas de pasta05el naturalista mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

El Naturalista 12 de mayo de 2014

El Naturalista

¡Gracias por compartir la experiencia! ¡Ánimo en la reconexión con nuestra querida naturaleza!

misgafasdepasta 13 de mayo de 2014

misgafasdepasta

¡gracias a vosotros por invitarme! fue genial compartir un rato con la naturaleza… a veces nos olvidamos de que está ahí :)

Maria 12 de mayo de 2014

Maria

Qué acción tan chula!!!

misgafasdepasta 13 de mayo de 2014

misgafasdepasta

¡y tanto! fue genial. y los zapatos son muy guays :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!