el padre que se tatuaba los dibujos de su hijo
para keith anderson, su hijo kai es la persona más importante del mundo. y como para todos los padres, le asusta eso de quemar etapas demasiado rápido. por eso un día pensó que tenía que parar el tiempo de alguna manera. tenía que absorber (literalmente) la infancia de su hijo, porque nunca más iba a volver.
así que buscó una forma totalmente innovadora para conseguirlo: empezó a tatuarse los dibujos de su hijo. de hecho, para comprobar la evolución de las facultades artísticas de kai, cada año eligen un diseño nuevo que acompañará al resto en los brazos de su padre.
y, a tenor de lo que hemos visto en las fotos de chance faulkner, ya se pueden atisbar algunos dibujos algo más elaborados. así que parece que kai va por buen camino :)
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
Esta ronda la pago yo (De convenciones y espectáculos) - Mi casa en cualquier parteMi casa en cualquier parte 15 de abril de 2015
[…] Ni “Amor de madre”, ni “Antonio”, ni “Wynona forever”. Ahora el último grito es tatuarte los dibujos de tus hijos. […]