el san valentín geek de yuhubox

el día de los enamorados es uno de los días más cursis del año. corazones, velas, bombones, flores, cosas rojas, ideas para regalos empalagosos… la universo se conjura contra los que no tienen pareja y de repente, se vuelve imprescindible compartir frases de amor con alguien.

y aquí es donde queríamos llegar. porque las frases de amor ya no son lo que eran. el tan utilizado ‘¿no es verdad ángel de amor…?’ ha dado paso a nuevas formas de manifestar nuestros sentimientos. y de eso sabe mucho david martín y su equipo de yuhubox que han recopilado un buen montón de frases geeks para echarnos una mano y cambiar por fin nuestro repertorio.

te las dejamos aquí abajo para que ya no tengas excusas y sorprendas a tu amad@ con un poco de originalidad dos-punto-cero.

por cierto, que sepas que tenemos pendiente una conversación sobre yuhubox :)

san valentin geek mis gafas de pasta01san valentin geek mis gafas de pasta03san valentin geek mis gafas de pasta04san valentin geek mis gafas de pasta06san valentin geek mis gafas de pasta14san valentin geek mis gafas de pasta07san valentin geek mis gafas de pasta08san valentin geek mis gafas de pasta13san valentin geek mis gafas de pasta09san valentin geek mis gafas de pasta02san valentin geek mis gafas de pasta11san valentin geek mis gafas de pasta12san valentin geek mis gafas de pasta10san valentin geek mis gafas de pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Maria 14 de febrero de 2014

Maria

Jejeje algunos son muy graciosos, aunque yo soy más anti San Valentin …
Te dejo con algunas ilustraciones que lo mismo te gustan a pesar de no llevar tanto azúcar ^^
http://sindromecoleccionista.blogspot.com.es/2014/02/feliz-anti-san-valentin-fotos.html

Luci 06 de marzo de 2014

Luci

¿Y para cuando esa conversación pendiente sobre Yuhubox? Ansiosa me hallo.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!