el santificador, la web de la despensa para que puedas esparcir tus cenizas donde quieras
el 25 de octubre de 2016 el papa francisco anunció que ya no está permitido guardar las cenizas de un ser querido en casa ni esparcirlas en ningún sitio. que lo único que está bien a los ojos de dios es enterrar al difunto o guardar sus cenizas en una santa sepultura. así que felicidades, cada vez eres más libre para hacer lo que te dé la gana.
por eso la gente de la despensa (que siempre está pensando en cómo mejorar nuestras vidas) ha lanzado el santificador, una web en la que puedes santificar cualquier lugar del planeta tierra para estar tranquilo y saber que pasarás los laaargos años de la vida eterna donde te salga de las narices.
lo mismo da que santifiques tu casa, aquella playa a la que siempre vuelves en verano o el bar de la esquina. lo importante es que sea el lugar que tú has elegido. y ahora podrás hacerlo :) ¡échale un ojo a la web!
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!