esto es amor. por maud chalard

cuando la gente dice que ama a alguien, ¿a qué se refiere exactamente? ¿será algo como lo que nos propone la fotógrafa francesa maud chalard en su último trabajo?

sorprende la naturalidad que desborda la fotografía de esta mujer. las imágenes de más abajo son –a nuestro modo de ver– una muestra genial de lo que significa amor. una mezcla entre paz y estar-juntos, una descripción casi perfecta, que nos ha dejado con la boca abierta. dicen que una imagen vale más que mil palabras. y a nosotros, nos parece que este es uno de esos casos.

si te emociona el talento de esta artista tanto como a nosotros, puedes seguir sus andanzas en facebook. es muy activa por aquellos lares :)

Maud_Chalard_Lovers_01Maud_Chalard_Lovers_04Maud_Chalard_Lovers_11Maud_Chalard_Lovers_06Maud_Chalard_Lovers_09Maud_Chalard_Lovers_02Maud_Chalard_Lovers_13Maud_Chalard_Lovers_07Maud_Chalard_Lovers_08Maud_Chalard_Lovers_05Maud_Chalard_Lovers_12Maud_Chalard_Lovers_14Maud_Chalard_Lovers_03Maud_Chalard_Lovers_10Maud_Chalard_Lovers_15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

helena 16 de enero de 2015

helena

no transmiten amor ni naturalidad. son fotos hipsters perfectamente preparados, estudiados y posadas

misgafasdepasta 17 de enero de 2015

misgafasdepasta

¡hola helena! gracias por dejarnos tu comentario. a nosotros nos parecen unas imágenes muy tiernas, pero puede que, como dices, tendrán algo de pre-producción. en cualquier caso, nos han encantado :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!