esto es así. la realidad en esquelas, según bel bembé

esto es así. rotundo, como la realidad. igual de indignante y simplón, aunque a veces nos parezca complejo. algo feo, como la vida de los que buscan empleo sin encontrarlo. o como la tensión que está acabando con todo. esto es así. como el proyecto de bel bembé que intenta sacudirnos a golpe de esquela.

porque según la autora en su texto de inauguración, ‘las esquelas de los periódicos anuncian “malas noticias”, las malas noticias las tenemos todos los días en los medios de comunicación, los medios nos cuentan esas noticias a su manera, mi manera de contar hechos que suceden a mi alrededor es la ironía. con esquelas gráficas, y reivindicaciones irónicas nace esto es así.’ toda una declaración de intenciones, ¿no crees?

nos ha impresionado su estilo fácil y directo de llamar nuestra atención. y sobre todo, el uso que hace de los asteriscos y los superíndices que le aportan una vuelta de tuerca extra a las piezas.

seguiremos atentos, esto tiene muy buena pinta.

esto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pastaesto es así bel bembe mis gafas de pasta

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Por cada eufemismo nace, una esquela se ilustra. Esto es así. | Antes todo esto eran champús 20 de enero de 2014

Por cada eufemismo nace, una esquela se ilustra. Esto es así. | Antes todo esto eran champús

[…] Vía: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!