esto es lo que tiene que hacer una mujer para cobrar igual que un hombre
míranos. odiamos las desigualdades. por eso siempre escribimos en minúsculas, para que todas las letras sean siempre iguales aunque todas sean distintas. por eso no entendemos algunas de esas cosas que pasan a diario en el mundo. como que un hombre y una mujer casi nunca cobren lo mismo por hacer el mismo trabajo. lo mires por donde lo mires, no tiene ningún sentido.
así que la presidenta de kommunal, annelie nordström, se preguntó: ¿qué tiene que hacer una mujer para cobrar lo mismo que un hombre? y la respuesta estaba clara: convertirse en un hombre. y así lo hizo. en solo 47 segundos, annelie es transformada casi por arte de magia en un señor calvo con traje y corbata. seguramente, el típico señor que habría cobrado más que ella por hacer el mismo trabajo.
pero la cosa no quedó solo en un vídeo. kommunal ha creado una web llamada be a man en el que las mujeres suecas pueden convertirse en hombres de verdad con solo un par de clics. así tienen muchas más posibilidades de cobrar lo que deberían :)
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!