expectativa vs. realidad. 12 lugares que no son exactamente como salían en las fotos
ahora que estarás buscando un lugar donde pasar tus vacaciones y que ya habrás pensado en unos cuantos destinos en mente, tenemos que contarte algo. nosotros lo habíamos notado en nuestros últimos viajes, pero tienen que enseñártelo muy-muy de cerca para que por fin te des cuenta de ello: los lugares que visitas nunca son como te los enseñan en las fotos.
suena duro, pero es totalmente cierto. y si no, intenta recordar el último lugar al que viajaste. ¿de verdad era todo tan bucólico como habías esperado? ¿estaba todo tan perfecto como en las fotos de la web en la que lo contrataste? ¿la luz siempre eran tan embriagadora? probablemente no. y seguro que te lo pasaste igual de bien, pero por cada foto maravillosa que colgaste en instagram, hubo 100 que no molaban tanto porque siempre aparecía alguien en el plano. eso es así.
y para que acabes de convencerte de que en los viajes la expectativa siempre es mucho más alta que la realidad, hoy queremos enseñarte estos 12 lugares que no son exactamente como salían en las fotos. un pequeño recopilatorio que hemos visto aquí.
cuando lo que querías era andar por kilómetros y kilómetros de muralla china
¿qué tal una foto en la torre de pisa?
cuando vas a ver a la gioconda y solo ves coronillas
cuando sueñas con un picnic al lado de la torre eiffel y… en fin.
los impresionantes atardeceres en stonehenge y tus compis de viaje
dar un romántico paseo en góndola por venecia… o eso fue lo que contrataste.
viajar a las exuberantes y tranquilas playas de rio de janeiro (sí, claro)
o a las arenas blancas y aguas turquesas de las maldivas
santorini, un lugar para perderse (con otros cientos de amigos)
cuando quieres ver los colores del taj mahal y recuerdas que estás en la india
viajar hasta tailandia para encontrar intimidad en sus playas… y volverte de vacío
encontrarte con el arte clásico en la fontana di trevi (y con tu vecino de abajo)
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
Sara 29 de marzo de 2016
La verdad es que vamos todos en masa a todos los lados, es una pena. Por cierto… lo de la Fontana… peor es ir, y que esté completamente cubierta por obras, eso si…andamios lleeeenos de gente. jejeje
Jose Luis 06 de mayo de 2016
Excelente!!! Tan real y triste por que se gasta uno cantidades barbaras en viajar y encontrar lo que muestras, acabas de tumbar sueños, jajajaja ni modo!! mucho gusto y muy buen sitio!!
Sebastian 04 de junio de 2019
La foto de «realidad» de Copacabana es la JMJ 2013 jaja