¡eyebombing! un muchacho sueco llena de ojos su ciudad para alegrarle la vida a la gente
uppsala es una ciudad gris y no muy entretenida. allí, en pleno centro de escandinavia, los inviernos duran alrededor de seis meses. una larga temporada de lluvia y frío bajo cero que no ha impedido a adam, un joven it boy de ascendencia tailandesa darle algo de vidilla al lugar.
cuando hace unos días adam publicó su eyebombing en bored panda no sabía que tendría tanto éxito. él solo quería mostrarle al mundo cómo pasaba el rato cuando podía salir a la calle. pero claro, el poder de un par de ojos de plástico puestos en el lugar adecuado es tan potente y divertido que pronto se hizo viral en la web.
el resultado de todo su aburrimiento son un buen puñado de monstruitos inesperados que habitan los lugares más extraños de la ciudad. farolas, troncos, papeleras, carteles o agujeros en la pared pueden ser buenos lugares para descubrir personajes. y él tiene la habilidad de descubrirlos. ¡que te diviertas!
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
Zossorno 11 de abril de 2017
Jajajaja que gracioso!! la verdad que alegra el dia a mas de uno :)