flat design vs. realism design. ¿quién ganará la batalla?

que 2013 fue el año en que el diseño cambió es algo que todos sabemos. pasamos de un diseño muy realista a otro mucho más plano y sencillo. y todo porque a algunas marcas (hola, señor ive) les dio por girar 180º y cambiarlo todo. sin embargo, aún hay algún luchador capaz de enfrentarse a los más grandes y seguir a contracorriente.

y es aquí donde entran los chicos de intacto digital, una agencia de publicidad con sede en buenos aires y miami, que ha creado una auténtica batalla para dirimir quién será el ganador en 2014. flat vs realism es un videojuego que te llevará por la historia de esta lucha y que te hará tomar parte en la pelea: ¿quién es tu favorito? ¿serías capaz de liquidar a tu oponente? ¡pues vamos allá!

y todo para recordar que al final el diseño es una herramienta que nos ayuda a contar historias. y si esto lo haces bien… lo demás no tiene tanta importancia.

una moraleja con mucho sentido, ¿no crees?

flat vs realism intacto digital mis gafas de pastaflat vs realism intacto digital mis gafas de pastaflat vs realism intacto digital mis gafas de pastaflat vs realism intacto digital mis gafas de pastaflat vs realism intacto digital mis gafas de pasta

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!