hoy en #misgafasdepasta, habitaciones por el mundo

¿imaginas que un día alguien te pregunta: oye, me enseñas tu habitación? de primeras, como poco, le miras raro. pero si después te cuenta que se llama gabriele galimberti y que está elaborando un proyecto fotográfico alrededor del mundo en el que intenta descubrir la personalidad de las personas a través de sus habitaciones… quizá acabes aceptando.

en este proyecto (no) sorprenden las diferencias sociales y culturales de las dueñas y sus aposentos. y es llamativo comprobar lo austeras que son algunas (la mayoría en países deprimidos) y lo extremadamente recargadas que pueden resultar otras.

¿qué nos dices de la primera?

habitaciones-de-mujeres26habitaciones-de-mujeres01habitaciones-de-mujeres02habitaciones-de-mujeres03habitaciones-de-mujeres04habitaciones-de-mujeres05habitaciones-de-mujeres06habitaciones-de-mujeres07habitaciones-de-mujeres08habitaciones-de-mujeres09habitaciones-de-mujeres10habitaciones-de-mujeres11habitaciones-de-mujeres12habitaciones-de-mujeres13habitaciones-de-mujeres14habitaciones-de-mujeres15habitaciones-de-mujeres16habitaciones-de-mujeres17habitaciones-de-mujeres18habitaciones-de-mujeres19habitaciones-de-mujeres20habitaciones-de-mujeres21habitaciones-de-mujeres22habitaciones-de-mujeres23habitaciones-de-mujeres24habitaciones-de-mujeres25

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!