¡hola, mamá! el correos australiano inventa los sellos con vídeo

con la revolución dos-punto-cero los servicios más tradicionales, los que tienen que ver con el mundo real, no dejan de buscar formas nuevas de hacer lo mismo. si no quieren morir de decadencia, necesitan encontrar servicios complementarios que satisfagan las nuevas demandas del consumidor. y a decir verdad, australian post, el servicio de correos australiano, lo está consiguiendo.

su última idea ha sido crear unos sellos con vídeo. como lo estás leyendo. se trata de un código qr que, adherido al sobre, te permiten grabar un vídeo que luego podrá recibir tu destinatario. imagina que le envías un regalo de cumpleaños a tu madre o un paquete sorpresa a tu pareja, ¿no sería genial que recibiera un mensaje en vídeo de ti mismo? sería (casi) como si estuvieras allí realmente. pues… dicho y hecho.

¿quieres ver cómo funciona?

correos australiano inventa los sellos con vídeo01correos australiano inventa los sellos con vídeo02correos australiano inventa los sellos con vídeo03correos australiano inventa los sellos con vídeo04

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!