los #juevestalentos de jorge barreda, un fotógrafo mexicano con un futuro impresionante

jorge barreda es uno de esos jóvenes fotógrafos que te dejan k.o. cada vez que te pones delante de una de sus imágenes. de hecho, desde que conocimos su trabajo hemos estado visitando su cuenta de instagram compulsivamente para comprobar si había una nueva fotografía, un nuevo universo al que transportarnos. y es que si hay algo que caracteriza a las imágenes de jorge barreda son sus ambientes extraños, su estética abstracta y un halo de fantasía que envuelve todo lo que hace.

formado en comunicación y medios digitales en el tec de monterrey y en arte digital en melbourne, este mexicano de 23 años tiene un futuro impresionante por delante. solo hay que notar el gusto y el trabajo de todas las imágenes que componen su portfolio para darse cuenta de que llegará muy lejos.

dicen que ahora está trabajando en the big eye project, un proyecto personal en el que hará una serie de retratos inspirados en un personaje que escribió cuando tenía 16 años. así que ya ves, además de fotógrafo, también tiene dotes de escritor. toda una joya :)

si quieres conocerle a fondo puedes echarle un vistazo a su web o a su perfil de facebook. estamos seguros de que te va a encantar. ¡que disfrutes!

jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta01jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta02jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta03jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta04jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta05jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta06jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta07jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta08jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta09jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta10jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta11jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta12

 

y… un bonus track. no te pierdas el proceso de composición de una de sus imágenes. impresiona.

jorge barreda jueves talentos mis gafas de pasta13

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!