los #juevestalentos de origo

hoy los #juevestalentos nos descubren un proyecto diferente. hoy os descubrimos el nacimiento de una nueva red social: origo. un espacio de microblogging donde tu opinión es lo que único cuenta. el sitio en el que podrás compartir con tus seguidores tus gustos sobre cualquier tema y también, conocer lo que piensan tus following. además, con todos esos datos la plataforma es capaz de crear un mapa infográfico de lo que opina la sociedad sobre cualquier cuestión.

origo es una nueva especie en el paraíso social que ya ha atraído la curiosidad de gente tan interesante como martin varsavsky o zaryn dentzel que ya tienen sus propios perfiles en origo. además, han sido seleccionados entre más de 600 proyectos para entrar en la edición wayra madrid. así que algo tendrá :)

ingenieros, diseñadores y periodistas llevan meses puliendo una idea que se lanza hoy mismo y que ha aprendido de algunas de las compañías 2.0 más sabias. origo promete ser una fuente de información fiable para las marcas y una vía de escape para los usuarios. un nuevo espacio con muy-muy buena pinta.

¿quieres probar? haz clic aquí.

origo1origo2origo5

infografía origo

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!