la despensa lanza nanas mini, las primeras nanas hechas con el ruido de los motores de mini

dicen que cuando tienes un hijo (y sobre todo, si es el primero) la vida se convierte en otra cosa. que ya nada vuelve a ser como antes. y no solo porque de repente tienes a una personita que dependerá de ti los próximos 25 años, sino también porque habrá llegado el momento de enfrentarse a la verdad: a partir de ahora, manda el bebé. decidirá cuándo quiere llorar, cuando quiere comer, cuando quiere jugar y sobre todo, cuando quiere dormir.

así que para mejorar la calidad de vida los padres, la despensa ha creado nanas mini, las primeras nanas hechas con el ruido de los motores de mini. porque sí, los coches tienen la virtud de ayudar a que los niños se duerman. ¿pero qué pasa cuando no tienes el coche a mano? ¿qué pasa cuando tu bebé no deja de llorar por mucho sueño que tenga? pues pasa, que coges tu smartphone, activas la nueva app de mini y asunto solucionado.

el ruido blanco, que es el que hacen los motores de los coches, hace que los bebés se relajen y vuelvan al vientre de sus madres. así que la despensa pensó que sería una buena idea poder llevar ese sonido a cualquier parte. y así nació este proyecto con una web, un spot, un vídeo explicativo en el que te cuentan todo lo que necesitas para entender nanas mini. ¡mola!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!