mujeres, coloretes y corazones: las preciosas ilustraciones de maría hesse

puede que ya conozcas a maría hesse. esta joven onubense es una de esas ilustradoras más de moda del país. capaz de hacerse un hueco en instagram y en las paredes de los pisos más molones de malasaña, a maría la reconocerás por sus personajes de ojos grandes con coloretes, sus corazones y ese estilo inconfundible en el que las mujeres casi siempre son las protagonista.

aunque llevo bastante tiempo siguiéndola, todavía no había encontrado un hueco para hablarte de ella. pero solo tienes que echarle un vistazo a las ilustraciones de aquí abajo para hacerte una idea de lo precioso que es su trabajo. a mí me encanta.

¡por cierto! acaba de lanzar una colección de ilustraciones a la que ha llamado gafas de cine que no puedes perderte.

así que ya sabes, si quieres seguir a maría, solo tienes que pasarte por su websu cuenta de instagram por su página de facebook :) ¡que te diviertas!

maria hesse mis gafas de pasta01maria hesse mis gafas de pasta02maria hesse mis gafas de pasta03maria hesse mis gafas de pasta04maria hesse mis gafas de pasta05maria hesse mis gafas de pasta06maria hesse mis gafas de pasta07maria hesse mis gafas de pasta08maria hesse mis gafas de pasta09maria hesse mis gafas de pasta10maria hesse mis gafas de pasta11maria hesse mis gafas de pasta12maria hesse mis gafas de pasta13maria hesse mis gafas de pasta14maria hesse mis gafas de pasta15maria hesse mis gafas de pasta16maria hesse mis gafas de pasta17maria hesse mis gafas de pasta18

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

mujeres, coloretes y corazones: las preciosas i... 10 de enero de 2017

mujeres, coloretes y corazones: las preciosas i...

[…] maría hesse es una de las grandes ilustradoras españolas de nuestro tiempo. con un estilo totalmente reconocible, se ha convertido en una de mis favoritas.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!