los 7 codos de manu arranz

te vamos a contar un secreto. aunque no lo creas, hay un tipo detrás de tago art work, uno de los blogs publicitarios más importantes de nuestro país. un tipo la mar de simpático. de esos a los que te gusta conocer no solo porque sea un referente, sino porque (sin proponérselo) inspira a los que están cerca de él. se llama manu arranz y se ha roto el brazo 7 veces.

sin saber muy bien cómo, hemos acabado en su perfil de behance y nos hemos encontrado con algunas pequeñas joyas que quizá no hayas visto aún. algunos trabajos de ilustración, un viejo portfolio muy currado y una serie de imágenes de lo más curiosas que nos acercan a su marca personal: 7 codos (seven elbows).

él dice (y nosotros nos lo creemos) que es un director de arte creativo al que le gusta su trabajo. de los que no se conforman con la primera idea que les viene a la mente y siguen trabajando hasta que el sueño puede más que la pantalla del ordenador. por eso esta serie de customizaciones de su divertidísmo logo y por eso este hueco en #misgafasdepasta :)

¡buen trabajo, manu!

manu arranz 7 codos winter mis gafas de pastamanu arranz 7 codos winter mis gafas de pastamanu arranz 7 codos a normal day mis gafas de pastamanu arranz 7 codos valentines mis gafas de pastamanu arranz 7 codos summer mis gafas de pastamanu arranz 7 codos winter mis gafas de pastamanu arranz 7 codos in memory mis gafas de pastamanu arranz 7 codos  apocalipsis mis gafas de pastamanu arranz 7 codos against racism mis gafas de pastamanu arranz 7 codos halloween mis gafas de pastamanu arranz 7 codos christmas mis gafas de pasta

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

los 7 codos de manu arranz « mis gafas de... 27 de enero de 2014

los 7 codos de manu arranz « mis gafas de...

[…] te vamos a contar un secreto. aunque no lo creas, hay un tipo detrás de tago art work, uno de los blogs publicitarios más importantes de nuestro país. un tipo la mar de simpático. de esos a los que te gusta conocer no solo porque sea un referente, sino porque (sin proponérselo) inspira a los que están cerca de él. se llama manu arranz y se ha roto el brazo 7 veces.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!