
los hombres que esperaban (aburridos) a las mujeres
si te pasas por aquí de vez en cuando, quizá leyeras hace algunas semanas el hombre que imitaba a los maniquíes mientras su mujer iba de compras, uno de los posts más visitados del blog.
pues bien, hoy te traemos la segunda parte. porque si en aquella ocasión hablábamos de steve venegas, un tipo que no se resignaba e intentaba pasar sus horas de doing-nothing en los centros comerciales de la mejor manera posible, hoy queremos mostrarte la otra cara de la moneda. la más común. esa con la que nos topamos casi cada vez en los centros comerciales: la del hombre que espera aburrido.
porque admitámoslo chicas, aunque haya excepciones, a muchos de nosotros se nos agota la paciencia (y las fuerzas) cuando os acompañamos de compras.
así que la mayoría de las veces acabamos diciendo ‘ahí te espero, cariño’ y tiramos de sofá, escalón o silla para probar zaparatos tan pronto como los vemos libre. otros ni siquiera eso y se enganchan al smartphone para hacer que las horas pasen (así, sin más). y luego están los más expertos que aprovechan casi cualquier ocasión para echar una cabezadita (mucho mejor si te ha tocado esperar en ikea, por cierto).
a esos hombres a los que algunos llaman héroes, a nosotros nos parecen pobres y resignados maridos a los que molaría robarles una foto. suerte que para eso está miserable_men, el perfil de instagram donde se recogen algunos de los momentos mi-vida-yo-ya-no-puedo-más más simpáticos de la red. ¿les echamos un vistazo?

YO, @MISMAMENTE

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!