los mundos en miniatura de satoshi araki

cuando vimos el trabajo de satoshi araki, nos quedamo de una pieza. si ya hay que tener paciencia para montar las casas de juguete que vienen en los coleccionables de los kioskos, imagina cómo debe ser crear tu propio mundo en miniatura a escala 1:36 y con un alto nivel de detalle. porque sí, cuando le eches un vistazo a lo que hace este señor, verás que a sus diseños no les falta un perejil.

casi siempre trabaja con escenas algo decrépitas y deprimidas. quizá sea porque un lugar hiperhigiénico no da demasiado juego. la verdad es que no sabemos muy bien cómo lo hace, pero satoshi siempre es capaz de superarse.

mira una pequeña muestra de su obra aquí abajo. y si te quedas con ganas de más, visita su página de facebook. te va a gustar :)

satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta07satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta06satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta05satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta04satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta08satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta02satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta09satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta10satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta11satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta13satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta01satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta12satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta14satoshi-araki-miniaturas-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!