los ojos tristes del zoo de barcelona

en 2008, el fotógrafo catalán óscar ciutat inició un proyecto llamado caged. una serie de fotografías tomadas en el zoo de barcelona y en las que el objetivo era plasmar la tristeza que casi siempre existe en los ojos de sus inquilinos.

puede que con los años, lo que de niños nos parecía maravilloso (wow! cuántos animales que solo salen en los libros) se vaya convirtiendo en cruda realidad. de hecho, a óscar, que no recordaba aquellas miradas en sus primeras visitas, le costó muy poco fijar su atención en este pequeño gran detalle. y es que él dice que si para las personas los ojos son las ventanas del alma, para los animales también han de serlo.

oscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pastaoscar ciutat los ojos tristes zoo barcelona mis gafas de pasta

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!